El Precio de eDarling varía según el paquete elegido

Standard

eDarling es un sitio web para encontrar una pareja estable en Internet. El portal promueve a los usuarios a conocerse en tranquilidad para poder desarrollar un mejor vínculo entre ellos. El sitio se maneja con un test de personalidad que cada usuario deberá completar antes de iniciar su búsqueda de pareja. El test es fundamental para que el sitio funcione, ya que las sugerencias utilizan estos resultados como base. Luego de completar este test, eDarling envía a sus usuarios todas las sugerencias de pareja disponibles diariamente. 

Abonos del sitio

eDarling cuenta con tres paquetes abonados para obtener más funcionalidades del sitio:

  • Promoción de registro: Dura 6 meses y permite comunicarse de forma ilimitada con otros usuarios. También puedes saber quién visitó tu perfil y permitir confirmaciones de lectura en los mensajes. Su valor es de 19,99 euros al mes.
  • Premium mini: Es un abono de 3 meses que incluye comunicación ilimitada y acceder al informe detallado sobre test de personalidad de otro usuario. Su valor mensual es de 34,99 euros
    .
  • Premium confort: Esta es la opción más conveniente y dura unos 12 meses. Incluye los mismos beneficios que la promoción de registro, por un valor de de 17,99 euros al mes.

Para conocer más acerca de cómo registrarse en sitios de citas como eDarling, ingresa a www.alertacitas.com/edarling.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *